No solo duelen los golpes

No solo duelen los golpes

Ver entradas
No solo duelen los golpes

No solo duelen los golpes

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

La obra de teatro “No solo duelen los golpes” narra la vivencia personal de la actriz, comunicadora y activista feminista Pamela Palenciano en su primera relación de noviazgo. Una relación que se tornó violenta con el paso de los seis años que duró.

Este monólogo –autobiográfico- nos va conectando con la historia universal de las violencias machistas y la construcción de estereotipos que generan la desigualdad que permite ejercer la violencia sobre otra persona, en todos sus niveles.

Partiendo de sí misma, de su propia experiencia, y a través del humor ácido, de la ironía, del drama e interactuando con el público, Pamela consigue tocar la vida personal y generar consciencia y preguntas.

El proyecto empezó siendo una exposición fotográfica, evolucionó a un taller de prevención de violencia para institutos y ahora se presenta como una obra teatral.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

5 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 28/01/2021
Increíble
Increíble Pamela. Valiente artista que pone sobre las tablas verdades contundentes que hay que recordar siempre, en esta península histérica también. Un viaje por todas las emociones y el vello de pun Ler máis a con cada palabra. Gracias.
Alba
29/01/2021
Opinión verificadaAsistiu o 28/01/2021
Una maravilla
Maravilloso, como cada vez que lo veo.
Aldara
29/01/2021
Opinión verificadaAsistiu o 7/01/2021
Magistral
Nos ha sorprendido muy gratamente tanto la interpretación de Pamela y el valor educativo y social del contenido de la obra. Arriesgada a la vez que cómica. Totalmente recomendable. Id al teatro y meno Ler máis Netflix
Silvia
8/01/2021
Opinión verificadaAsistiu o 7/01/2021
Gran viaje
Tenía un poco de idea de lo que trataría el monólogo, pero no sabía el tortazo que me iba a dar. Pamela te hace reír, te incomoda, te pone un nudo en el estómago y te salta las lágrimas en 2 horas. Un Ler máis pasada. Haces una labor importante. Sigue así
Irene
8/01/2021
Opinión verificadaAsistiu o 7/01/2021
Imprescindible
Obra que debería ver todo el mundo. Pamela una espectacular interpretación. Sin duda muy recomendable para todos los públicos.
Sergio
8/01/2021

Compartir!

Organizado por

Nave 73

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información